Diablos abre la serie con un triunfo



A punto de conocerse el primer finalista de la temporada 2013 de la liga dominical de béisbol de Tepa, ya que el domingo pasado, los Diablos se impusieron al cuadro de Azulejos de Capilla en el campo Hidalgo, con una buena entrada.
Un Rally de cuatro carreras en la 6ta tanda y tres más en la séptima entrada, permite a la escuadra que comanda Sergio Miranda, remontar la pizarra 8 carreras a 6, para beneplácito de los aficionados, que en todo momento estuvieron apoyando a los Pingos.
Fue importante el aporte ofensivo de los peloteros de Carlos Miranda 5-3, Sergio el Coa Delgado y El Chuto Miranda, que en el momento oportuno también tomaron el de aluminio en las manos y pusieron a temblar el pitcheo contrario.
El "Baras" Miranda los guió al triunfo y para Fernando García la derrota, quien no pudo hacer nada para evitar el gane de los Azulejos del Pinguas de León. Aurelio de León encabezó la ofensiva pegando cuatro imparables, Fabián García y Daniel García con dos indiscutibles por piocha. El segundo encuentro de la serie está programado a las 11am en el campo Hidalgo.

Balbarte toma ventaja en las semifinales

El equipo de Balbarte anotó una carrera en el cierre del 7mo capítulo para derrotar al cuadro de Texas 5x4 poniéndose en la serie 1-0 a un triunfo de avanzar a la serie final de la liga dominical de beisbol de Tepa, mantenidos en 8 imparables. Comenzaron en contra de lanzadores Cesáreo Coronado y el derrotado Ramón Llamas, desde el jardín central se vino hacer cargo del montículo Chavita Gutiérrez adjudicándose el gane pero en la 5ta tanda Chavita se destacó con un estacazo de cuatro estaciones para poner los cartones 4x4, Chuy Muñoz se fue de 5-3, Gonza Gutiérrez 52, por el lado de los Texanos, Cesáreo Coronado de 4-2, el panameño Oscar Ortega de 4-2, para éste domingo en punto de las 11am en el campo Hacienda popotes se juega el segundo de la serie.

Tepa buscará ganar
ante las Cachorras

Gran impacto ha causado entre los aficionados al conocido Rey de los Deportes la noticia de la participación del equipo de Tepatitlán en la liga Regional de Beisbol Femenil, conjunto de damas netamente representativo de nuestra municipalidad e ésta importante categoría.
Este domingo 13 de octubre al filo de las 3pm, teniendo como escenario el campo de la unidad deportiva de Capilla de Guadalupe, el equipo de Tepa debuta enfrentándose al cuadro de Cachorras de Capilla.

Todos los aficionados de Capilla y Tepa serán testigos de un encuentro que se prevé de calidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios