En acción, alumnos de diseño de UNID

7 días.- El desarrollo de la creatividad forja un estímulo de avance integral en la personalidad, por lo que en La Universidad Interamericana para el Desarrollo, constantemente se trabaja en formar el hábito de creación en los alumnos.
En esta ocasión, estudiantes de la Licenciatura en Diseño Gráfico Digital en las materias de dibujo asistido por computadora y diseño editorial, crearon cajas de pizza y donas como proyecto aplicable al mercado laboral.
UNID Sede Tepatitlán impulsa el trabajo en equipo y el desarrollo creativo con el fin principal de que los proyectos tengan práctica real en la sociedad y no se queden sólo en el aula de clase; los alumnos expusieron paso a paso el proyecto desde la justificación del color, forma, tipografía, mercado meta, concepto y objetivo de cada una de sus creaciones.
Por otra parte, crearon una serie de figuras con plastilina como labiales, pasteles, esmaltes, recámaras y pastillas mentoladas, entre otros productos.
El objetivo primordial de hacer énfasis en la creatividad de los estudiantes es que sepan que sus ideas plasmadas en acciones son fundamentales para el desarrollo de la sociedad y el mercado, no sólo en el área del diseño; sin embargo, tienen una labor importante en el cambio de la imagen de los productos que quizá en alguna ocasión consumiremos, trabajando en conjunto con los Licenciados en Mercadotecnia hacen el cambio visual en los productos que se ofrecen, siempre acompañados de un objetivo ético y profesional.
Los alumnos de UNID trabajan de forma cuatrimestral durante 3 años para concluir sus estudios de licenciatura; se manejan en Sede Tepatitlán las Licenciaturas en Administración Empresarial, Psicología Organizacional, Derecho y Ciencias Jurídicas; Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Contabilidad y Finanzas y  Mercadotecnia Estratégica.

Quien lo desee, puedes integrarse a la UNID a partir de este momento, comunicándose al  (378) 78 1 47 71.

Publicar un comentario

0 Comentarios