Entregan apoyos

Atotonilco el Alto, Jal.- En presencia de más de 1000 ciudadanos de la Región Ciénega, el secretario de Desarrollo e Integración Social (SEDIS), Salvador Rizo Castelo, visitó Atotonilco el Alto para hacer la entrega oficial de los programas Atención a Adultos Mayores, Mujeres Jefas de Familia, Transporte Gratuito para Estudiantes y Una Computadora por Familia. En la cual anuncio que los nuevos beneficiarios recibirán el apoyo de manera retroactiva.
El Secretario mencionó que se trabaja en la reestructuración de estos programas sociales, por lo que al nuevo padrón de beneficiarios se les entregara un monto económico de todo lo que va del año:
"Hoy vengo a traer una buena noticia por parte del Gobernador. Al recibir la Secretaría los primeros meses nos dedicamos a limpiar la casa, conformamos nuevos padrones, hoy todos los que están aquí son nuevos beneficiados, hoy se les dio una nueva oportunidad, el Sr. Gobernador me instruyo que les diéramos de manera retroactiva todo lo que va del año a las mujeres, a los adultos mayores y a los jóvenes se les pagaran los trimestres que pasaron, es decir que cada uno de ustedes recibirán alrededor de $8,000 cuiden y administren bien su dinero que es para el desarrollo de su familia".
Los presentes entusiasmados por la noticia manifestaron su agradecimiento, a ellos, Rizo Castelo les aseguró que el Gobierno del Estado trabaja por fortalecer la economía familiar:
"Vamos a respaldar y a fortalecer la economía de las familias, en Jalisco uno de cada cuatro hogares es comandado por una mujer, por eso las queremos respaldar para la manutención de sus hijos y consideramos la posibilidad de pagar la guardería para las jefas de familia que tienen que trabajar, lo que hoy buscamos en el Gobierno del Estado es que cada uno de ustedes pueda construir su propia historia de éxito, a los adultos mayores les devolveremos todo lo que le han dado a su municipio, vamos a trabajar para generar condiciones de desarrollo para todos los habitantes del estado".
Al evento acudieron autoridades municipales de Degollado, Tototlán y Ayotlán, que junto al alcalde anfitrión, Ramón Bañales Arámbula, agradecieron la presencia del gobierno del Estado y su apoyo constante a la zona Ciénega.

Publicar un comentario

0 Comentarios