Envía Atotonilco ayuda a afectados por huracán

Atotonilco, Jal.- Ya se fue el primer camión de ayuda con despensas de este municipio, para los más de un millón de mexicanos afectados por las tormentas “Ingrid” y “Manuel. Despensas que se recibieron a través del DIF Municipal y Cruz Roja y en las cuales también se unieron a ésta causa distintos planteles educativos.
Eduardo Barragán, presidente de Cruz Roja Atotonilco, asociación que recibió los donativos de los atotonilquenses, contabilizó la cantidad de productos que se enviaron, entre ellos 342.5 kg de aceite, 572.5 kg de arroz, 1039 latas de atún, más de 600 kg de azúcar, 700 kilos de frijol, además de leche en polvo, latas de sardinas y verduras, chocolate en polvo, galletas y artículos limpieza personal.

El alcalde del municipio, Ramón Bañales Arámbula, firmó el total del acopio que realizó Cruz Roja y agradeció a la población, donadores, voluntarios y demás personas que se sumaron a ésta causa por la colaboración y aseguró que los apoyos llegarán a las manos que deben llegar como una ayuda a las más personas más afectadas de parte de Atotonilco y no a título personal de nadie.

Publicar un comentario

0 Comentarios