Fuerte choque deja tres heridos graves



Un fuerte choque se registró el pasado sábado en la carretera libre a Zapotlanejo, en su entronque con la carretera a Acatic, dejando como saldo tres lesionados graves.
Fue a las 20:30 horas cuando elementos de Protección Civil de Tepatitlán recibieron el reporte sobre el choque de dos vehículos, por lo que varias unidades de dicha corporación se dirigieron hasta el lugar referido, donde se encontró una camioneta pick up Ford Lobo, modelo 2005 y en color blanco, prácticamente destrozada, la cual chocó contra un vehículo de carga pesada.
Dentro de la unidad y prensado se encontraba su conductor, de quien solo se pudo saber que respondía al nombre de José Guadalupe, ya que se encontraba inconsciente al momento de ser rescatado y presentaba un fuerte golpe en la cabeza y otro en el pecho, así como fractura en una de sus piernas, por lo que fue llevado sumamente grave al Hospital Regional de Tepatitlán.
También se encontraban dentro de la camioneta Cinthia Jazmín Gutiérrez, de 18 años y Ramón Sanchez Vázquez, de 43 años, encontrándose ambos con lesiones graves y fueron llevados también al Hospital Regional de Tepatitlán.

Los tres sujetos tienen su domicilio en Tepa y en las labores de rescate participaron instituciones de Tepa y Acatic.

Publicar un comentario

0 Comentarios