Inauguran alumbrado en cancha de Mezcala

7 días.- El Gobierno Municipal de Tepatitlán, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas y la Jefatura de Ramo 20 y 33, inauguró la Electrificación de la Cancha de Fútbol en la Delegación de Mezcala.
En este acto estuvieron presentes Jorge Eduardo González Arana, Presidente Municipal de Tepatitlán; Norberto Venegas Iñiguez, Secretario General; Rodolfo Martín Rodríguez, Delegado de Mezcala; Alfredo Padilla Franco, Director de Fomento Deportivo; José de Jesús Reyes Gutiérrez, Jefe de Ramo 20 y 33 y José Isabel Aceves González, Jefe de Comunicación Social.
El Presidente Municipal c omentó: “Decirles que vamos a seguir trabajando con grandes esfuerzos y que verán en pocos meses, realizadas muchas obras, hay grandes necesidades que tenemos, ojalá lo cuidemos también, es tarea de todos nosotros cuidar la estructura que tenemos en este espacio.
La electrificación del campo de futbol ubicado por las calles 16 de septiembre esquina con Herrara y Cairo, incluye línea aérea en media tención 2 faces- 3 hilos con cable tipo acsr 1/0 awg, una subestación de 25 kva monofásica, cubriendo 100 metros de cableado aproximadamente.

Costo total de la obra $154 mil 621.04 pesos; cubierto al 100% por el programa, beneficiando a 1100 personas.

Publicar un comentario

0 Comentarios