Inauguran base de Protección Civil

Se llevó a cabo la inauguración de la Base No.5 de Protección Civil, que está ubicada en Jardines de Tepa, en la esquina de Manuel Gómez Morín y José González "Carnicerito".
En el evento estuvieron presentes Jorge Eduardo González Arana, Presidente Municipal de Tepatitlán Morelos; Sergio Hernández Murillo, Director de Protección Civil y algunos funcionarios públicos y miembros de la corporación de emergencias.
González Arana, primer edil comentó lo siguiente: el día de hoy queremos darle uso a un espacio que durante muchos años estuvo sin utilizar; es la oportunidad que tenemos, sabemos que es un problema la falta de espacios y los que tenemos, los tenemos abandonados, ahora es una excelente herramienta para poder dar un buen servicio a los ciudadanos.

Esta Base No. 5 de Protección Civil en Jardines de Tepa, estará optimizando los servicios en la parte alta de Tepatitlán y se estará cubriendo desde Avenida Vallarta al poniente de la ciudad, autopista, carretera a Yauhalica y Federal 80 hacia Zapotlanejo; además se contará con 2 motocicletas con la finalidad de que los paramédicos agilicen el servicio a la ciudadanía.




Publicar un comentario

0 Comentarios