Listos los cuatro mejores

Liga dominical de béisbol

Listo para que este domingo 6 de octubre arranquen de manera oficial las semifinales, dentro de la liga de béisbol dominical de Tepa, en donde ya está confirmada la participación de los cuadros de Diablos, Balbarte, Texas y Azulejos de Capilla.
Los juegos de las semifinales se jugarán de la siguiente manera: Los Diablos se medirán a los Azulejos y para este cotejo se anuncia el trabajo en la loma del Güero Torres  o “El Baras” Miranda, mientras Azulejos tienen listo a Fernando García o Miguel Torres, la ofensiva de Diablos con Carlos Miranda, junto con Juanito Iñiguez y los de Capilla cuentan con una ofensiva de respeto con Fabián y Daniel García, los hermanos Juanito y Aurelio de León, Lupillo Velásquez, Dionisio Navarro y Poncho Martín.
Ambos equipos se estarán midiendo este domingo a las 11am en el campo Hidalgo.
En la otra serie se enfrentarán Balbarte y Texas, quizá la más pareja que se pudo haber esperado.
Son dos equipos que llegan en la misma forma, los del Balbarte mandarán a la lomita a Ramón Gutiérrez o Chuy Muñoz, teniendo además a los hermanos Tomás, Alvanino, el "muñeco" Acaraz, Chava Gutiérrez, Luis Sornia, Arturo y Beto Tapia.
Por parte de los texanos, no tienen decidido lanzador, pero seguramente se definirá entre Ramón Llamas, Francisco Martín o el Lupis Mariscal, contando con la ayuda con el bat de Cesáreo Coronado, Fernando Llamas, los hermanos René y Rafa Hernández, Toño Mora, Uriel Franco, Poncho Martín y el Meño Miranda.

Estos dos equipos tienen pactada su cita a las 11 AM en el campo Hacienda, las dos serie son a ganar, dos de tres  para tener derecho los finalistas por el título de la liga dominical de Beisbol de Tepa.

Publicar un comentario

0 Comentarios