Lo asesinan para robarle camioneta

En San Miguel

San Miguel el Alto, Jal.- Por oponerse presuntamente al robo de su vehículo, un hombre murió a balazos en San Miguel el Alto el pasado día 21. Su cuerpo fue encontrado en una brecha que conduce al poblado Ojo de Agua, de aquel municipio.
Fue a las 16:40 horas de ese día, cuando la policía municipal recibió un llamado sobre el avistamiento del cuerpo de un hombre en el camino mencionado, por lo que patrulleros acudieron al lugar, corroborando el hallazgo, por lo que dieron aviso a la Fiscalía, a fin de que se hiciera cargo de tomar conocimiento de los hechos y disponer del cadáver.
Fue así que Isidro Arcaraz Magaña, de 40 años, fue encontrado sin vida y con varios impactos de bala en su cuerpo, desconociéndose la identidad de los agresores, pues no fueron encontrados por ningún lado.
Al lugar arribó un familiar del ahora occiso, quien lo identificó normalmente y refirió que la probable causa del homicidio habría sido por querer robarle su camioneta Mercedes Benz, modelo 95, en color azul, de la cual no proporcionó sus placas, asegurando que no recordaba el registro.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Tepatitlán, para la práctica de la autopsia de ley, en lo que la Fiscalía tratará de esclarecer la muerte.

Publicar un comentario

0 Comentarios