Lo matan a balazos en San Miguel el Alto

San Miguel el Alto, Jal.- Un sujeto fue asesinado a balazos este miércoles en la mañana en San Miguel el Alto, a manos de unos desconocidos con quienes previamente había discutido. Tras el hecho, los presuntos culpables escaparon con rumbo desconocido.
Fue a las 10:20 horas del pasado miércoles, cuando según una prima del ahora fallecido, en el cruce de las calles Puente Insurgentes y Pedro Moreno, en la colonia centro, Iván Alejandro Franco Pérez, de 29 años, se encontraba discutiendo con varios sujetos que se encontraban a bordo de un automóvil Chevrolet Chevy, en color rojo y con vidrios polarizados.
En un momento dado, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que familiares de Iván Alejandro salieron a la calle para ver lo ocurrido, encontrándolo en el piso y con varias heridas en el cuerpo, mientras que los sospechosos escapaban a toda prisa a bordo del automotor mencionado.
Paramédicos de la Cruz Roja de San Miguel llegaron al lugar de la agresión minutos después, pero nada pudieron hacer por Iván, pues ya había perdido la vida a consecuencia de los disparos. Posteriormente llegaron agentes de la Fiscalía Regional y peritos forenses, quienes se hicieron cargo del servicio.

De los agresores poco se sabe, pues los familiares aseguraron que no los conocían, así como los motivos del homicidio.

Publicar un comentario

0 Comentarios