Los Diablos van al ataque



Todos los caminos conducen a la serie final, donde los Diablos tratarán de continuar con su buen ritmo como en las semifinales, mientras el cuadro de Balbarte, que busca indigestar como lo hiciera en la campaña regular.
En este cotejo se enfrentarán el número 1 y el 2 del stading de la liga dominical de Beisbol de Tepa, los Diablos vienen de dominar en dos confrontaciones al cuadro de Azulejos de Capilla, por lo que habla que los Pingos están a la alza de las victorias, la novedad de Balbarte no se queda atrás, pues en dos cotejos despidieron a Texas, lo que habla que es una novena difícil de vencer, mientras los Diablos se han caracterizado con su poder en las muñecas del Chuto, Carlos y el Baras Miranda, junto con el Coa Delgado, El Borreguín Torres, Juanito Iñiguez.
Por Balbarte su respaldo recae en los hermanos Alvino, Tomás y el Mueñco Alcaraz, también con Gonza, Chavita y Ramón Gutiérrez y el ambidiestro Chuy Muñoz, la vibra será en el campo del Tablón éste domingo a las 11am , la serie es de ganar dos de tres encuentros.

Teolcatiche le pega a Tepa

En la grama del campo de la Hacienda se presentó el equipo de béisbol femenil de Teocaltiche, imponiéndose al cuadro de Tepa con una tirilla favorable de 16 carreras a 15, partido correspondiente a la 3ra jornada de la temporada 2013-14 de la liga Regional de Beisbol Femenil.
Por las ganadoras inició Maritza Baltazar, que sólo duró 2 entradas y 1/3, siendo relevada por Rosa Ortega, que sacó el resto del encuentro, quedando como ganadora y para la relevista la Morena Jaimes fue el fracaso.
La ofensiva de Teocal estuvo presente con Rosa, pegando cuatro imparables, Maritza Baltazar de 3-2, el aporte ofensivo de la de Tepa estuvo con Lupita  Jiménez de 6-33, Roge Jaines de 6-4, la Yuly Ponce de 6-3, ahora las muchachas de Tepa salen a jugar a San Juan de los Lagos, Jalisco.

Tepa juega con el Valle


Hoy sábado a las 11am, el quipo de Tepa, categoría de 11 a 12 años, estará recibiendo en el campo de la Hacienda al cuadro del Valle de Guadalupe, en donde estará arrancando el torneo Regional infantil y juvenil de béisbol.

Publicar un comentario

0 Comentarios