Motociclistas empistolados hieren a sujetos en Lagos

Lagos de Moreno, Jal.- Sin mediar palabra, un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta en Lagos de Moreno, abrió fuego contra un grupo de personas, para luego darse a la fuga, no sin antes dejar lesionados a dos hombres, de los cuales uno de ellos se encuentra delicado de salud.
Los hechos ocurrieron el lunes al anochecer en el camino a la comunidad de Comanja de Corona, a la altura de la presa La Sauceda, frente a una tienda de abarrotes. Por ese lugar circuló una caravana de al menos 15 motocicletas y al pasar por el mencionado lugar, el ocupante de uno de los vehículos disparó en varias ocasiones contra las personas que se encontraban paradas a un costado del negocio de abarrotes.
Tras la agresión, los motociclistas escaparon del lugar con rumbo desconocido, mientras que de entre el grupo de personas que se encontraban en el lugar, dos sujetos del sexo masculino cayeron al suelo malheridos, ya que algunas de las balas se habían alojados en sus cuerpos.
Uno de los lesionados dijo llamarse Arturo Díaz Ibarra, de 18 años, vecino de la colonia Jardines de Vista Hermosa, quien resultó con un impacto de bala en el pecho y fue llevado a un hospital del IMSS grave de salud.
El otro herido se llama José David Espnosa, de 20 años y vecino del Rancho La Palma, que al ser revisado por los paramédicos se le encontró una herida de bala en uno de los glúteos y fue llevado al Hospital Regional en estado regular de salud.
Testigos refirieron que el agresor disparó en al menos cinco ocasiones contra un grupo de personas, con una pistola pequeña, al parecer calibre 22, aunque sólo logró acertar a dos de ellas, para luego escapar a toda prisa junto con sus compañeros.

La policía municipal y la Fiscalía Regional montaron un operativo de búsqueda de los agresores, pero no se reportó ninguna persona detenida.

Publicar un comentario

0 Comentarios