Muere ahogado en una presa

Lagos de Moreno, Jal.- Personal operativo de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ), pertenecientes a la Base 8 con destacamento en San Juan de los Lagos, lograron la mañana del lunes la recuperación del cuerpo de Alberto Martínez Sotelo, quien se reportó desaparecido el día anterior en la presa El 40, en Lagos de Moreno.
El cuerpo se encontró a una distancia de 50 metros de donde se reportó su desaparición, en una labor coordinada con las autoridades de la localidad.
Martínez Sotelo, de 42 años de edad y con domicilio en la calle Sin Nombre número 810, en el municipio de Juárez, en el estado de Nuevo León, se encontraba haciendo actividades recreativas con su familia cuando decidió sumergirse en el agua y ya no pudo salir.

Protección Civil del Estado recuerda a la ciudadanía que hacer actividades recreativas como nadar, jugar o tirarse clavados en lugares que no conozcan, son siempre peligrosas por lo cual deben abstenerse de hacerlo y tomar todo tipo de precauciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios