Muere ahogado niño en Acatic

Acatic, Jal.- En tragedia terminó un partido de futbol en el que participaban varios niños y adolescentes del municipio de Acatic, pues en una jugada desviaron el balón hacia una pequeña presa; uno de ellos, al ir por la pelota, se ahogó.
Personal de Protección Civil, así como de Seguridad Pública del municipio de Acatic recibieron varios reportes alrededor de las 15:20 horas del lunes en que los que se les indicaban que el jovencito ya no había salido de la presa, localizada en el predio El Ramero, sobre la calle Manuel M. Diéguez por lo que rápido se trasladaron para iniciar las labores de rescate.
Lamentablemente cuando pudieron extraer al adolescente, estaba inconsciente, a la mayor brevedad le dieron reanimación cardiopulmonar sin que tuvieran respuesta positiva, instantes después fue declarado sin vida por parte de socorristas de la demarcación.
El menor fue identificado como Edgar Alejandro, de 13 años por sus padres, quienes se dedican a la elaboración de tejas.

Sus amigos indicaron que se encontraban jugando y cuando el balón se desvió fue a rescatarlo pero ya no salió por lo que se cree resbaló en el depósito de agua de aproximadamente 50 centímetros de profundidad; lamentablemente ya no logró ponerse de pie.

Publicar un comentario

0 Comentarios