Organiza Cecilia González Expo Jalisco Brilla en el Congreso

7 días.- Se realizó en el Congreso de la Unión en la ciudad de México la Expo Cultural  “Jalisco Brilla en el Congreso” organizada por la diputada local del Distrito Cecilia González Gómez, evento que duró tres días con actividades de diversa índole.
Cecilia González Gómez dirigió el discurso de inauguración de la feria. Agradeció la presencia de las personas que acompañaban al evento y precisó la importancia de la región de Los Altos y sus riquezas culturales y humanas.
La semana cultural contó con la presencia de las reinas de belleza alteñas, la sinfónica de Tepatitlán así como los artesanos de la región, presidentes municipales y regidores de Turismo.
Manlio Fabio Rivera Coordinador del PRI junto con los oradores y el diputado Abel Salgado Peña hicieron el corte oficial del listón, para después iniciar un recorrido por todos los stands colocados con motivo del evento.
González Gómez comentó “Dicho evento es de gran importancia, ya que el Recinto Legislativo que alberga a la Cámara de Diputados es el foro de expresión política y social por excelencia, en él se encuentran representados los intereses de la ciudadanía de todos y  cada uno de los rincones del País; en él confluyen mexicanos y mexicanas de todas la entidades federativas.

Por la naturaleza de los trabajos que se desarrollan en este espacio, hay presencia de los medios de comunicación tanto regionales, nacionales e internacionales, poniendo a Jalisco, y sus empresarios, en los ojos de todo México y el extranjero.

Publicar un comentario

0 Comentarios