Parranda acaba en una volcadura

Quedaron de cabeza

Lagos de Moreno, Jal.- La noche de parranda por poco les cuesta la vida, pues una camioneta terminó dentro de una zanja y con las llantas hacia arriba, luego de salirse del camino y volcarse. Cuatro hombres quedaron lesionados mientras que el conductor se dio a la fuga, dejando abandonados a sus compañeros de juerga.
Fue la madrugada de este sábado, donde cinco hombres jóvenes viajaban a bordo de una Ford Lobo doble cabina, color blanco, modelo 99 y con placas de Jalisco. El automotor circulaba por la carretera Lagos de Moreno-Ojuelos, a la altura del ejido 18 de marzo y según uno de los pasajeros, de nombre José Antonio Robles Malacara, de 20 años, un vehículo que circulaba en sentido opuesto, les invadió el carril, por lo que el conductor de la camioneta debió hacer una maniobra evasiva para esquivarlo.
Debido a la velocidad a la que viajaban y a lo accidentado del terreno, el conductor no pudo controlar el automotor y no pudo evitar dirigirse hacia una zanja, donde la camioneta quedó incrustada y con las ruedas hacia arriba, deteniendo ahí su marcha.
Los ocupantes del vehículo salieron de la cabina, con algunas heridas leves y regulares, aunque el conductor, de quien se ignora su nombre, decidió abandonar la zona del accidente con el argumento de ir a buscar ayuda, sin embargo ya no volvió.
El resto de los tripulantes se rehusó a proporcionar sus nombres, a excepción de José Antonio y fueron llevado a un hospital de Lagos de Moreno, donde se reportaron fuera de peligro.

Dentro de la cabina se apreciaron algunos envases vacíos de cerveza, por lo que se presume que los sujetos habrían ingerido bebidas alcohólicas al momento del percance.

Publicar un comentario

0 Comentarios