Pondrán casas de salud a comunidades

En Atotonilco

Atotonilco el Alto, Jal.- San Joaquín, Ciénega del Pastor y ahora La Pareja, son comunidades a las que el Gobierno Municipal mejora su calidad de vida con casas de salud. Este pasado viernes 11 de octubre se colocó la primera piedra en La Pareja, comenzando así con los trabajos de construcción.
Laura Angélica Méndez, vecina de dicha localidad, expreso unas palabras de agradecimiento:
"Señor Presidente Ramón Bañales, muchas gracias a nombre de toda esta comunidad por el apoyo que nos está otorgado con la creación de esta cada de salud, donde muchas personas nos vamos a beneficiar".
El alcalde Ramón Bañales Arámbula, acompañado de su esposa, Brenda Alonso Martín, colocó esta primera piedra y además aseguró que se continuará trabajando por el bienestar de La Pareja:
"Hoy vamos a iniciar la casa de salud, queremos que tengan una mejor salud, su bienestar está por encima de todo, las comunidades rurales son las que más necesitan de nuestro apoyo y vamos a seguir trabajando. También les digo que no me quiero ir sin que la comunidad de La Pareja tenga su plaza, su lugar de esparcimiento".

Madres de familia se acercaron al presidente para solicitarle internet para en la secundaria de la población, él se comprometió a darles el apoyo lo más pronto posible.

Publicar un comentario

0 Comentarios