Por las prisas acaban muertos

Quedaron prensados

7 días.- Dos sujetos perdieron la vida en la mañana de este lunes, luego de que la camioneta en que viajaban quedara totalmente destrozada al chocar por alcance contra un tráiler cargado de lácteos, en la autopista Guadalajara-Morelia, en el tramo Zapotlanejo-Maravatío.
El fatal percance ocurrió aproximadamente a las 6:15 horas de este lunes, en el kilómetro 472 de la mencionada vía, en dirección a Maravatío, dentro del municipio de Zapotlanejo. En dicho lugar se reportó el choque entre dos vehículos, por lo que paramédicos de la Cruz Roja de Zapotlanejo acudieron para prestar sus servicios, sin embargo los ocupantes de uno de los automotores ya habían perdido la vida y nada pudieron hacer los rescatistas, más que sacar los cuerpos de entre los fierros retorcidos.
La unidad accidentada se trataba de una van Mercedes Benz Sprinter, en color amarillo y placas del Estado de México y era conducida por Isaac Pérez Mosqueda, de 48 años de edad, quien quedó prensado entre el volante y el motor de la camioneta y para extraer su cuerpo fue necesario emplear tijeras hidráulicas, también conocidas como quijadas de la vida.
Un sujeto más viajaba en la parte posterior del vehículo, teniendo por nombre en vida de Alfonso Lizcano Alfaro, de 40 años de edad, quien también falleció en el percance y de acuerdo por identificaciones encontradas entre las pertenencias de los occisos, ambos tenían su domicilio en el Distrito Federal.
El chofer de la otra unidad se dio a la fuga, dejando abandonado el vehículo, el cual transportaba mantequilla y otros productos lácteos.

Sobre la forma en que se dio el accidente, se cree que el conductor del Sprinter viajaba a exceso de velocidad, mientras que el carguero circulaba lentamente, sin que el tripulante del primer vehículo lograra frenar a tiempo, provocando el impacto, mientras que el sujeto que viajaba en la parte trasera, se cree que iba dormido al momento del percance.


Publicar un comentario

1 Comentarios