Preparan la Expo Feria del vergel


Atotonilco el Alto, Jal.- Con una inversión de un millón de pesos, el ayuntamiento de Atotonilco el Alto prepara la primer feria del Vergel, que en esta primer entrega se contempla llevarla a cabo en la estación del ferrocarril del 23 de noviembre al 1 de diciembre de este año.
La participación en la organización de esta feria se dividió entre los miembros del consejo en los siguientes sectores: turístico-cultural, gastronómico, ganadero, Expo industrial-comercial, museo cristero, palenque y relaciones públicas.
En los eventos culturales se tendrá un intercambio internacional, con la participación de ballets hondureños, además se contara con espectáculos para todo tipo de públicos como son payasos, animadores, orquestas y bandas musicales lo que seguramente será del gusto de todo el público.
Se espera también la participación de la Unión Ganadera que participa en exposiciones como fiestas de octubre en la ciudad de Guadalajara, otro de los proyectos importantes es el museo cristero que estará ubicado en uno de los salones de la antigua estación.
Algo muy especial será la participación de  los comerciantes atotonilquenses por lo que se ofrecerá espacios para la venta de sus  productos, con precios especiales y stands completos.
El Presidente Municipal, Ramón Bañales Arámbula, dio un mensaje en el que manifestó su confianza a los miembros del CONTE para la organización de esta feria, donde felicito al equipo organizador por el éxito obtenido en el pasado  certamen y motivo a los integrantes de este equipo de trabajo a que continúe con el mismo entusiasmo para la organización de este próximo evento que seguramente será todo un éxito.


Publicar un comentario

0 Comentarios