Queda prensado debajo de tráiler

No frenó a tiempo

+ El conductor del carguero dio una vuelta en U,
   provocando el accidente, para luego escapar

San Juan de los Lagos, Jal.- Vivió para contarla un sujeto de Aguascalientes, tras quedar prensado dentro de su vehículo, luego de incrustarse en la parte baja del remolque de un tráiler este martes por la mañana en San Juan de los Lagos.
Pedro Ibarra Rangel, de 34 años y vecino de la ciudad de Aguascalientes, manejaba una camioneta Renault Kangoo en color blanco y placas de Jalisco, por la carretera a la comunidad de San Sebastián, en San Juan de los Lagos, pero al llegar al cruce con el camino al rancho Verdolagas, se encontró con un tráiler con un remolque tipo caja seca, el cual su conductor intentó dar vuelta en U, ocupando la cinta asfáltica a todo lo ancho.
El chofer del Renault no alcanzó a frenar a tiempo y se impactó en la parte baja del contenedor que jalaba el tractocamión, quedando el pequeño vehículo prácticamente destrozado, con su conductor prensado dentro de la cabina.
Paramédicos de Servicios Médicos Municipales y de la Cruz Roja de San Juan de los Lagos, se hicieron presentes en el lugar de los hechos y procedieron a liberar al conductor del compacto, el cual se encontraba con múltiples heridas en el cuerpo, aunque se encontraba consciente y aparentemente sin lesiones graves.

El infortunado sujeto fue llevado a un hospital del IMSS en Lagos de Moreno. Se ignora el paradero del conductor del tráiler, quien ya no se encontraba al momento de arribar las autoridades.

Publicar un comentario

0 Comentarios