Reforma hacendaria con certidumbre, dice Cecilia



7 días.- La diputada Federal Cecilia González Gómez habló sobre las bondades de la reforma hacendaria, en entrevista con diversos medios de comunicación, al término de la aprobación de la Miscelánea Fiscal en días pasados. La legisladora Aseguró que la reforma propuesta por Enrique Peña Nieto es una reforma con certidumbre.
Al respecto de este tema  la diputada Cecilia González comentó “Que nadie se adjudique los logros de esta cámara de diputado, esto ha sido un trabajo intenso de los legisladores de todos los grupos parlamentarios. Se atendieron y escucharon a las diferentes organizaciones, organismos, profesionistas, productores, quienes plantearon sus propuestas, sugerencias, y estas fueron analizadas, discutidas y algunas de ellas se incorporaron y modificamos la iniciativa presentada del Ejecutivo”.
La legisladora dijo que el Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, está convencido que la única manera de tener un crecimiento y desarrollo económico en México es, Mejorando la equidad del sistema tributario, Facilitando el cumplimiento de las obligaciones tributarias, Promoviendo la formalidad, e Incentivando la recaudación de impuestos.
Al finalizar la entrevista con diversos medios de comunicación, González Gómez  comentó “Esta reforma hacendaría, nos permitirá dar una pensión universal a todas las personas mayores de 65 años que no tengan una pensión y además dará un seguro de desempleo a quienes desafortunadamente perdieron su trabajo, México es el único país de la OCDE que no tiene un seguro de desempleo.

Dijo que, el no IVA a colegiaturas, el no IVA en viviendas ni en el arrendamiento, comisión en intereses, enajenación, estos fueron los impuesto que nunca fueron bien vistos por la fracción del PRI. 

Publicar un comentario

0 Comentarios