Remodelan secundaria

7 días.- El Gobierno Municipal de Tepatitlán encabezado por el Presidente Municipal el C. Jorge Eduardo González Arana, inauguró la construcción de la barda perimetral y 6 módulos de desayunadores de herrería, en la Escuela Secundaria Técnica 25, Arturo Bayardo Casillas en la Colonia del Carmen, Cabecera Municipal.
En este acto estuvieron presentes del C. Jorge Eduardo González Arana, Primer Edil; Lic. Norberto Venegas Iñiguez, Secretario General; MVZ. Arturo Pérez Martínez, Oficial Mayor Administrativo; Ing. José de Jesús Reyes Gutiérrez, Jefe de Ramo 20 y 33; Lic. José Isabel Aceves González, Jefe de Comunicación Social; Director del Plantel, Maestros, Padres de familia y alumnos.
El primer edil comentó: “Hacemos grandes esfuerzos para que esos recursos estén dirigidos a los que más lo necesitan, estoy seguro que esta barda perimetral será de gran beneficio para esta institución, ahora es una realidad donde se ve también el esfuerzo de los padres de familia, maestros y alumnos”.

Con una inversión de 154 mil 676.88 pesos, 20% aportado por los beneficiarios  y el resto por el programa, beneficiando directamente a 600 alumnos.

Publicar un comentario

0 Comentarios