Semana de Salud del Adolescente en Arandas

Arandas, Jal.- El pasado lunes, en el parque Hidalgo, se llevó a cabo la Inauguración de la Semana Nacional de Salud de Adolescente, con el lema “Como Adolescente, actividad física, buena nutrición y salud son nuestra actitud”.
Al evento de inauguración asistieron: Efrén Díaz Rodríguez, regidor de Salud; Marta Irene López Aguayo, regidora de Educación; Juan Antonio Huerta Cervantes, regidor de Deportes; Pablo Leyva Macías, coordinador de área Arandas; Regina Gutiérrez Rodríguez, Responsable del Centro de Salud el Rosario y Deyanira Salas Castro, responsable del Centro de Salud el Carmen.
Efrén Díaz fue el encargado de dar el mensaje de Inauguración, de la Semana Nacional de Salud del Adolescente, para dar pie a la entrega de reconocimientos a los participantes en el concurso “Elaboración de material didáctico para Orientación Alimentaria”. Posteriormente se invitó a los presentes a la participación en el Programa Actívate, por parte de Miguel León Herrera.
Al final se llevó a cabo un recorrido por los módulos de la feria: Toma agua natural, Mídete, Come verduras y frutas, Exposición de platillos por parte del DIF y UNIVER Arandas, Prevención de adicciones, Prevención de accidentes, CONMUSIDA, Planificación familiar, Salud Mental y Dental.

Se contó con la participación de alumnos de varias instituciones educativas.

Publicar un comentario

0 Comentarios