Tepa fue a ganar a las de Teocaltiche

El equipo de béisbol femenil de Tepa se trajo de Teocaltiche una victoria. Fue la ya popular  morena Jaimes la que ayudó con el salvamento, junto con su sobrina Yuly Ponce, que se destacaron con el bate.
La morena hizo por su causa un jonrón de campo más tres indiscutibles y Yuly Ponce pegó par de dobletes. La señora Roge Jaimes de 4-2; Mary Ponce de 4-2 y por las de Teocal, nada más Fela Rendón dio par de imparables y la lanzadora derrotada fue Marisa Baltazar.

La moneda sigue en el aire

Ya son tres semanas que se suspenden los play offs de la liga dominical de béisbol de Tepa. La serie que sostienen los equipos de Texas y Sauces sigue suspendida por los chubascos que han caído durante la semana y que han dejado en mal estado el diamante de El Tablón.
Para este domingo se tiene programado en el mismo campo el encuentro.
Por otra parte, cuando tenían 4 innigs completos jugados y el cuadro de Azulejos tenía contra la pared a los cardenales estando la pizarra 4x1, cayó la tormenta de a feo, suspendiéndose también este juego, el cual se reanuda este domingo en el campo La Hacienda.

Futuras estrellas


A todos los niños se les invita a las prácticas los días miércoles de 4 a 6 de la tarde en el campo de La Hacienda, para formar los equipos de las categorías de 8 a 9 años y de 11 a 12 años con miras al próximo torneo Regional de béisbol infantil. Sus entrenadores serán Toño Martínez y Rafa García.

Publicar un comentario

0 Comentarios