Tiran lluvias árboles gigantes en la alameda

7 días.- A consecuencia de una intensa lluvia registrada este martes por la tarde en Tepatitlán, dos árboles enormes se vinieron abajo y obstruyeron una vialidad importante; afortunadamente no se registraron pérdidas humanas ni en bienes ajenos.
Fueros dos árboles, de la variedad eucalipto, los que cayeron en la avenida Hidalgo en Tepatitlán, frente a la unidad de medicina familiar del IMSS. La lluvia comenzó a registrarse alrededor de las 18:30 horas del martes anegando la citada vialidad y provocando que se reblandeciera el suelo y aunado a los fuertes vientos, terminaron por hacer ceder a los gigantes enraizados.
Por fortuna cayeron sobre el pavimento, sin que en ese momento pasara algún transeúnte o vehículo. Como la vialidad quedó bloqueada, elementos de bomberos y Protección Civil acordonaron la zona y enseguida procedieron a retirar por partes los pesados árboles.
Los únicos daños registrados aparte de los árboles derribados, fueron desprendimiento de machuchos y banquetas y una señal vial aplastada.

Decenas de curiosos, sobre todo aquellos que habían acudido al IMSS a una consulta médica, observaron las labores de los cuerpos de emergencia y aprovecharon para tomar infinidad de fotos con sus celulares.




Publicar un comentario

0 Comentarios