UNID agradece a padres de familia la confianza depositada



“Cuanto más alto coloque el hombre su meta, tanto más crecerá”

La Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) Sede Tepatitlán, agradece a cada uno de los padres de familia y/o tutores de los alumnos que egresaron de la generación 2010-2013 de las diversas licenciaturas y maestrías que se ofertan en la institución educativa por la confianza depositada para que sus hijos pudieran concluir sus estudios y dar un paso más en su crecimiento profesional.
Para los padres de familia es un reto enorme que sus hijos estudien, ya que son varios factores los que están inmersos en el final de la meta; el punto económico, social, familiar, el traslado y tiempo de dedicación diaria para que lleguen puntualmente a la escuela.
Como lo antes mencionado, podemos señalar un sin número de situaciones que día a día suceden para que un alumno asista a la escuela, por lo que concluir con una licenciatura es un orgullo no sólo para quienes acudieron a las aulas de clase, sino para quienes estuvieron atrás de ellos, apoyándolos en cada una de las situaciones difíciles y compartiendo las felices para que el logro pudiera hacerse realidad.
Felicitaciones también a los alumnos que tuvieron que trabajar para pagar sus estudios y redoblar esfuerzos para cumplir con lo que corresponde cada final del día sin darse por vencidos hasta llegar a la meta.
Un enorme agradecimiento a los papás y mamás que en este ciclo escolar han confiando en UNID Sede Tepatitlán para que sus hijos obtengas las herramientas necesarias para luchar en el futuro con un título universitario y la práctica de la teoría que obtienen en las aulas de clase.
Gracias por dejar en manos de UNID la educación profesional de sus hijos, ya que se trabaja por el profesionalismo, los valores y la ética para que sean ciudadanos y profesionistas con herramientas de calidad pero también con calidez y humanidad para ejercer su profesión y vocación.
Contamos con alumnos en las licenciaturas en Administración Empresarial, Diseño Gráfico Digital, Mercadotecnia Estratégica, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Derecho y Ciencias Jurídicas, Psicología Organizacional y Contabilidad y Finanzas; además de la Maestría en Educación y Administración de Negocios. En Plan Ejecutivo,  Derecho y Administración Empresarial.
Puedes contactarte con nosotros al (378) 78 1 17 71.

Esperamos el éxito laboral y humano en cada uno de nuestros egresados y se reitera el agradecimiento a cada una de las familias que han sido y son parte de UNID Sede Tepatitlán.

Publicar un comentario

0 Comentarios