UNID Tepa ayuda a los damnificados

 7 días.- La educación integral es esencial para la formación de los alumnos de todos los niveles de escolaridad; más aún cuando la formación académica está basada en valores, ética y profesionalismo, es por ello que alumnos de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), Sede Tepatitlán, entregaron despensas para los damnificados de los distintos estados de la República Mexicana que están afectados por causa de los huracanes  “Manuel” e “Ingrid”.
UNID Sede Tepatitlán entregó alrededor de veinte cajas de despensa, donadas por alumnos de los distintos planes de estudio, maestros, coordinadores, académicos y padres de familia que se unieron a la causa.
Directivos de la institución se mostraron orgullosos de la respuesta, ya que demuestra la capacidad de entrega en una situación de desastre natural.
Cruz Roja Tepatitlán fue la encargada de llevar alimentos enlatados, productos de limpieza y de primera necesidad, que fue lo que se recolectó durante dos semanas, con el fin de que lleguen a manos de quienes los utilizarán para comenzar a reconstruir su vida después de la desgracia por causas naturales.
Tal como lo dice José Martí, político y escritor cubano, quien vivió de 1853 a 1895, “Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad”, fue lo que quienes conforman UNID Sede Tepatitlán lograron realizar al cooperar con algo de despensa para quienes lo aprovecharán al máximo.

Enhorabuena a quienes decidieron ser parte de esta noble causa, sobre todo por practicar los valores y la ética profesional que se enseña en UNID Sede Tepatitlán.

Publicar un comentario

0 Comentarios