Arranca hoy la Feria del Vergel



Atotonilco el Alto, Jal.-Este sábado por la tarde dará comienzo la Feria del Vergel de Atotonilco, con un evento que estará lleno de alegría y colorido.
En el desfile inaugural, los contingentes se reunirán en la pila de agua y darán un recorrido por las principales calles de la ciudad hasta llegar al núcleo de feria en la estación, con una duración estimada de 2 horas.
Recorrido: Salida de la pila del agua, en el cruce de Degollado y Niños Héroes, subiendo por Niños Héroes, vuelta a la izquierda por Colón y subir por 16 de septiembre hasta Pino Suárez y continua el recorrido por calle Matamoros, hasta llegar a José María Rojas, después hasta dar vuelta por la calle Allende, y bajar hasta el cruce con Juárez para circular por esta arteria y llegar al cruce con 5 de Febrero para bajar por ahí hasta Degollado y circular a través de esta arteria para llegar nuevamente a la pila del agua y continuar por Revolución hasta el núcleo de la feria.
Se puede asistir con la familia y disfrutar de la belleza de la mujer de Atotonilco, de las tradiciones, el colorido y de la alegría de esta región.

Del 23 de noviembre al 1 de diciembre se tendrá toda una serie de eventos culturales, deportivos y musicales, además de los stands ubicados en el núcleo que deleitaran sin duda a todos los asistentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios