Arranca la Feria del Vergel en Atotonilco


Atotonilco el Alto, Jal.- Se visten de gala en Atotonilco con la Gran Feria del Vergel 2013, donde está invitado el estado de Veracruz y como país invitado, Honduras.
Será a partir del 23 de noviembre al 1 de diciembre en núcleo de feria de la estación de ferrocarril de Atotonilco el Alto. Arrancará con un gran desfile inaugural y el espectador podrá disfrutar de toda un gama de color y tradición mexicana.
Se tiene contemplado la presencia de show de parapentes, la inauguración de los distintos stands que darán el marco de la feria del Vergel, festival de pirotecnia así como eventos deportivos como la Ruta ciclista del vergel el domingo 24.
Por su parte el estado de Veracruz participará el día 23 con el ballet folklórico de Poza Rica, la música no puede faltar y diariamente los días de feria se presentarán bandas y grupos musicales para todos los gustos, como el día 28, que estará la banda Santanera y amenizará durante varias horas.

La invitación está abierta para todo el público en general. Habrá vigilancia y el ambiente es para todas las familias de la región, que seguramente estarán presentes disfrutando de esta gran feria del Vergel.  

Publicar un comentario

0 Comentarios