Fallece menor en un choque



Tototlán, Jal.- El choque entre una camioneta y un tráiler dejó como saldo una persona herida y un menor de edad fallecido, en hechos ocurridos el pasado martes a las 06:30 horas, en la carretera federal 90, en el tramo Atotonilco-Tototlán, a la altura del rancho El Limón.
Los vehículos participantes fueron una camioneta pick up Nissan, en color blanco y placas de Michoacán y un tráiler marca Freightliner, en color blanco y placas del Servicio Público Federal, los cuales se impactaron de frente, luego de que uno de los conductores procediera a rebasar sin precaución.
De la Nissan resultó herido su chofer, de nombre Juan Pablo Cortés Luna, de 38 años y vecino de Sahuayo, Michoacán, quien fue llevado con heridas regulares a un hospital de Atotonilco.
En el tráiler, su conductor José Luis Guadarrama Garduño, de 42 años y vecino de La Paz, Estado de México, resultó ileso, mas no su hijo que lo acompañaba, Luis Guadarrama, de 16 años, quien falleció en el lugar de los hechos a causa de las heridas que le provocó el accidente.

El cuerpo fue llevado al descanso forense de Ocotlán, mientras que el personal de la Fiscalía Regional tomó conocimiento de lo acontecido.

Publicar un comentario

0 Comentarios