Piedra Herrada de fiesta

El hermoso pueblito que tan bellamente transformó el entonces diputado Samuel Romero Valle, estuvo de fiesta.
Así es, el pequeño pueblito que por muchos años estuvo abandonado por las autoridades municipales y estatales, fue rediseñado y trasformado gracias a las gestiones del exdiputado y hoy cuenta con uno de los templos más bellos del municipio, así como con una hermosa plaza.
Durante estos días de fiestas dedicados a la Virgen de Zapopan, hubo bandas, mucha vendimia, peregrinaciones, castillos y cabalgatas entre otras cosas.
Una de las misas fue celebrada en la plaza principal y sus habitantes gozaron por varios días de sus tradicionales fiestas e incluso se presentó una banda juvenil compuestas por jovencitos y jovencitas de San José de Gracia que no pasaban de los 15 años, pero que tocaban muy bien y que seguramente en pocos años se convertirán en unas de la mejores bandas de la región.
Esta es una de las fiestas que muchos aún seguimos extrañando, su convivencia es admirable, la birria que se hizo  por parte de los agaveros fue para todos los que andaban de fiestas de manera gratuita y quienes la ofrecían a nadie le negaron esta sabrosa comida jalisciense. Piedra Herrada es sin duda el día de hoy un bello pueblo pintoresco de estos Altos de Jalisco.



Publicar un comentario

0 Comentarios