Al bote por dejar a mujer sin chones



Le vació el tendedero



Por querer robar ropa interior femenina, un sujeto fue enviado a la cárcel municipal de Tepatitlán este lunes por la madrugada, luego de que la propietaria de las prendas escuchara unos ruidos extraños, provenientes de la azotea de su hogar, llamando a la policía, cuyos oficiales lograron sorprender al sospechoso con el extraño botín.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 05:30 horas de este lunes, en una finca ubicada en la calle Coruña, en la colonia Españita. La moradora de dicho lugar dormía plácidamente cuando empezó a escuchar unos ruidos desconocidos de la azotea de su vivienda, por lo que decidió dar aviso al 066 para reportar el suceso.
Minutos después llegó una patrulla de la policía municipal y la fémina señaló a los uniformados el lugar de donde provenía el sonido, momento en el cual se pudo observar a Juan Pedro Domínguez Sandoval, alias "el ganso", de 18 años y con domicilio en el Camino al Pinto, de esta ciudad, bajando a través de uno de los muros de la casa, por lo que los oficiales lo interceptaron y procedieron a hacerle una revisión.
Fue así que ocultos dentro de la chamarra del sospechoso se encontraron seis calzones para damas y dos brasieres en distintos colores, los cuales la afectada los reconoció como de su propiedad y que se encontraban colgados en la azotea, ya que los había lavado el día anterior, además de mencionar que desconocía al joven sujeto y no le había permitido el acceso a su casa ni la sustracción de dichas prendas.
"El ganso" fue llevado detenido a los separos de la comandancia de la policía municipal, en tanto que la afectada refirió que procedería legalmente en contra del sospechoso.

Publicar un comentario

0 Comentarios