Atlas logra tres puntos de oro




Los Zorros del Atlas, dirigidos por el "jefe" Tomás Boy, por fin lograron redondear una buena actuación, con un triunfo que les da los 3 puntos de oro de 24 quilates, ya que fue de visitante ante los Tuzos del Pachuca, comandados por el "Ojitos" Meza, que también alguna vez fue DT del cuadro tapatío.
Este partido es el más completo que han jugado, con muchas ganas del triunfo pero también con más  claridad en cuanto a sus llegadas, que fueron muchas y que a mi punto de vista le sale muy barato el marcador a los Tuzos, con buen gol del "Chino" Millar en una gran jugada desde media cancha y que finalmente Maycon le da el pase con toda la ventaja y el chileno aprovecha perfectamente  al colocar al ángulo superior izquierdo del Conejo Pérez.
Por cierto el "Conejo" hizo 3 grandes atajadas en sendos cabezazos de Edson Rivera, quien conecta como mandan los cánones, fuerte y colocado a la base del poste, pero Oscar Pérez mostró sus grandes condiciones que aún tiene y sacando de la raya lo que ya se cantaba como gol.
El cuadro tapatío supo manejar mejor el encuentro a partir que hizo el gol, pero sin dejar de atacar. Y en la segunda mitad hubo dos disparos al travesaño sobre todo el tiro de castigo de Amaury Ponce que merecía ser gol.
Otra gran jugada fue la media vuelta que hizo Maycon, dejando sembrado al defensivo tuzo, pero lamentablemente sale rozando la base del poste.
No cabe  duda que la Fiel que fue a Pachuca, ahora sí se sintió feliz, no sin antes haber sufrido en los últimos minutos cuando Pachuca tuvo una buena aproximación, pero Vilar estuvo a la altura, a pesar de haber recibido un fuerte golpe en la cara en la primera mitad en un choque contra el delantero de Pachuca.
Ahora los zorros se ponen a 7 puntos de diferencia con el Atlante, que perdió con las Aguilas un gol a cero y que afortunadamente no empata en los últimos minutos, luego que les anulan un gol legítimo a los potros.
Este sábado recibe al Morelia en el Jalisco y será el partido del morbo, ya que ambos equipos son del mismo propietario y no le conviene que Altas peligre en cuanto a irse a la primera A. 
Si el Atlas gana, ya verán como habrá de críticas por la derrota del Morelia diciendo que se deja ganar… Ojalá sea un encuentro emotivo, que ambos busquen la victoria aunque con la llegada del Yayo de la Torre en el timón de los purépechas no  me parece que arriesgue mucho, a menos que vaya perdiendo. Para mi gusto el Atlas debe asegundar con otra victoria en casa.
En el torneo de copa enfrentaron a Celaya  de visitantes y fue un buen partido, muy intenso y terminan 2-2 con una gran actuación de Edson Rivera que hizo un tiro al poste. Un golazo de media tijera con la pierna zurda y además dio el otro pase para gol ya cuando agonizaba el encuentro.

Chivas cae en
su peor partido

Las chivas jugaron el peor partido del torneo ante un estadio casi lleno, a un Cruz Azul que trae su máquina bien afinada y sin ser un buen partido hizo lo suficiente  y aprovecha los descuidos defensivos  y duda del arquero de Chivas Tono Rodríguez  que tuvo que ver en los goles, aunque también evito el tercer gol en una  gran anticipación del  atacante  de la máquina.  Formica hizo el primero de cabeza ante una mala marca defensiva  y el segundo fue de un tiro centro de Rogelio Chávez que  entra sin que nadie la toque, de esos centros muy bravos difíciles para los arqueros pues  no sabe si  le van rematar o no y ante la duda…le hacen el segundo lanzándose tarde. Marco Fabian fue abucheado y paso  de noche en el partido, solo un disparo de media distancia que paro muy bien Rodriguez.
El güero Real hizo los cambios sacando a Rafa Márquez a Omar Bravo y a De Ni gris…si  leyó ud bien saca a sus tres mejores hombre de ataque y mete a jovencitos que  tienen gran  futuro como Coronado, Zaldívar y Gallardo.  Chivas  hizo un partido   sin  mucha vocación ofensiva y lo único fue un disparo de De Ni gris que desvió a tiro de esquina Corona y en la segunda mitad una  buena media vuelta de  Coronado y el resto del partido no pasó nada…Lo   único bueno de la maquina fue  la contundencia al hacer los dos goles en menos de 5 minutos. Lo demás fue mucho roce, mucho desgaste físico donde Vi   a un Omar Bravo  con mucho desgaste físico y en zona donde no hace mucho daño como lo utilizaba Tomas Boy en el Atlas  siempre atrás del centro delantero…Pero en Sr Real lo pone en otra posición más defensiva. Lo mismo pasa con Fierritos que tuvo que hacer  la ida y vuelta para  poder tener la pelota y cuando la tenía  los defensores de Cruz Azul se escalonaban bien para taparle la llegada  por la banda derecha…por eso no sobresalió como en otros encuentros . Chivas pierde su primer partido de liga y ahora espera que los camoteros le paguen los platos rotos  mañana en Puebla a las 12:00  del día. Ojalá que logren la victoria  para que tengan otra vez la confianza  de poder anotar.

Caso Vela: Ante su enésima vez de negarse a jugar con la Selección Nacional, solo les comento lo siguiente amigos lectores: YA TENDRA TIEMPO PARA ARREPENTIRSE.

La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

Publicar un comentario

0 Comentarios