Cambia de directiva el Colegio de Médicos



Miembros de presídium

Mesa directiva 2014 al 2016

Expresidente Dr. Arturo Bayardo Navarro y Presidente Gerardo Serrano Camacho



En el Casino de la Asociación de Avicultores de Tepatitlán,  se dieron cita destacadas personalidades del campo de la medicina, a fin de presidir y presenciar el cambio de mesa directiva del Colegio Médico de Tepatitlán.
El evento inició con los consabidos  honores a la bandera. Acto seguido, vino la presentación de los miembros de presídium por el maestro de ceremonia, Luis  Manuel Martín del Campo Barba, contando con la presencia de Napoleón Adán Romero Rodríguez en representación del presidente municipal Jorge Eduardo González Arana, quien tuvo a bien enviar un emotivo mensaje; la doctora Leticia Leal Moya, rectora de CUALTOS; el presidente saliente Arturo Bayardo Navarro, presidente entrante Gerardo Serrano Camacho; Antonio. Muñoz  Serrano exsecretario de Salud Jalisco; Germán Aceves de Profesiones del Estado de Jalisco y el doctor Francisco Ramírez Cervantes, de la Jurisdicción III Altos sur de la Secretaría de Salud Jalisco.
Por su parte, Arturo Bayardo rindió su informe, haciendo una reseña histórica del colegio que a la fecha cumple 30 años de fundado por su padre, el doctor Arturo Bayardo Casillas (+) e hizo además mención de los logros obtenidos durante su gestión y finalmente otorga reconocimientos a los miembros de su mesa directiva.
Enseguida Gerardo Serrano Camacho expone su plan de trabajo, haciendo destacar que se echará mano de material audiovisual “capsulas de salud” calidad cine alta para transmitir en los medios televisivos de la región, entrevistas radiofónica y publicaciones en boletín médico y revista y el periódico 7 días. Todo con la finalidad de promocionar la salud comunitaria y tener un acercamiento más estrecho entre el gremio médico y la población alteña. Poniendo a disposición además la página web del colegio y un directorio medico amplio y de alta confianza por ser avalado por el colegio “Intermedic”.
Minutos después se presentaron  a los miembros de la mesa directiva entrante y se realizó la toma de protesta bajo la dirección de la rectora de CUALTOS, Leticia Leal Moya, para finalizar se ofreció a los invitados una deliciosa cena y una ambientación musical de muy buen gusto. Dándose a conocer que todo aquel quiera una mayor información del Colegio podrá consultar en la  web www.colegiomedicodetepatitlan.com

Publicar un comentario

0 Comentarios