Celebra Canaco Tepa XXXIX Asamblea General Ordinaria




7 días.- El Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tepatitlán de Morelos, celebró con sus afiliados, en términos de la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones, su Trigésima novena Asamblea General Ordinaria en sus instalaciones.
Esta ceremonia contó con la presencia de todos los consejeros en turnos y varios agremiados a de esta institución, así como la mesa directiva que cumplía su periodo anual, integrada por su presidente Juan Ramón Rodríguez Islas, Secretario Heriberto Morales Miranda, Tesorero Andrés Bailón Hernández, Vicepresidente 1 Juan Francisco Ramírez Montes de Oca, Vicepresidente 2 Iván Navarro Cornejo, Vicepresidente 3 Juvenal Sánchez Sánchez y Director administrativo Jorge Alberto Alcalá Camarena.
La sesión transcurrió en un ambiente solemne, donde se llevó a bien la presentación y aprobación del balance anual y estado de resultados del Ejercicio 2013 – 2014, así como el presupuesto para este 2014.
Además del informe detallado de su presidente, se expuso la propuesta del nuevo Consejo Directivo del siguiente período 2014 – 2015. Los agremiados hicieron su elección y al final del conteo la propuesta se aprobó por mayoría.
Para cerrar el evento se ofreció a los asistentes una cena en donde tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias, felicitaciones y agradecimientos.

Publicar un comentario

0 Comentarios