Chocan y ninguno se quiere echar la culpa




Lagos de Moreno, Jal.- En la avenida Félix Ramírez Rentaría se generó un choque entre dos vehículos que generó múltiples daños materiales el pasado martes.El accidente ocurrió minutos después de las siete de la noche, sobre dicha avenida en el cruce con Río Lagos en la colonia Las Ceibas, oficiales de Tránsito Municipal se encargaron en tomar conocimiento.
Según la versión de Luis Ríos Pegueros de 67 años, vecino de la colonia Las Ceibas, chofer de un auto de la marca Ford, tipo Fiesta color gris, modelo 2008, circulaba sobre la avenida en dirección del Nodo Vial a Pueblo de Moya, al llegar al cruce con Río Lagos realizó una maniobra de vuelta a la izquierda cuando según él estaba su semáforo con la flecha en verde.
Estaba a punto de ingresar a ésta última arteria vial mencionada, pero fue impactado en la parte posterior del lado derecho.
Dicho impacto lo produjo un auto Ford, tipo Falcon, modelo 1970, en color rojo, conducido por Felipe Díaz Ruiz de 39 años, vecino de la colonia Granadillas, quien dijo circulaba sobre el carril izquierdo de los laterales, cuando el auto Fiesta se le cruzó en el camino y al no poder esquivarlo, se generó el choque.
En el percance solo hubo daños materiales y debido a que los conductores no lograron llegar a un acuerdo con respecto al pago por reparación de daños, las unidades fueron remolcadas al corralón municipal en donde quedaron bajo resguardo y a disposición del Juzgado Municipal como primer instancia.
Mientras que ambos conductores involucrados fueron llevados a las instalaciones de Seguridad Pública para su prueba de alcoholimetría.

Publicar un comentario

0 Comentarios