Dulce María y sus 85 años



Dulce María Castellanos Conde nació en el año de 1929 y hoy, al llegar a 2014 se le están celebrando una gran cantidad de años, tanto así que la festejada comentó: ¡Dios mío! Hace 85 años llegué a este mundo sin poder agradecerte, pero hoy vengo en unión de mis hijos Raúl Humberto, Zelmy e hijo político, Alfonso y mis nietas Damaris, Yamilé, Juan José y mi bisnieto Santiago André a Decirte dos palabras. Gracias y perdón.
"Gracias por la vida, por tu amor, por mi familia, por el hombre que pusiste en mi camino y con el cual me realicé como mujer. Por todo lo feliz que he sido y por los días tristes y nublados de mi vida, Perdón  por todas las veces que te he fallado, por que habiendo podido ser mejor, no lo fui. Por haberme permitido llegar felizmente a esta etapa de mi vida".
Y es así como la señora Dulce María invitó a una gran cantidad de familiares y amigos para que la acompañaran a la misa de acción de gracias que se celebró con motivo de su cumpleaños, la cual fue celebrada el pasado sábado en el templo de San Pedro Apóstol.
Al final de la ceremonia se ofreció una recepción en una terraza social y la festejada recibió una gran cantidad de felicitaciones de todos sus invitados, quienes al final saborearon una exquisita comida. ¡Felicidades a Doña Dulce María!

Publicar un comentario

0 Comentarios