Ebrios chocan sus camionetas



Lagos de Moreno, Jal.- Poco antes del amanecer este martes, chofer de una camioneta se impactó por alcance contra otro vehículo.
Autoridades viales determinaron mediante la prueba del alcoholímetro, que ambos conductores involucrados en el percance vial, estaban bajo los influjos del alcohol.
Fue sobre la calle Luis Moreno, cerca del cruce con Carlos González Peña a las seis y quince minutos de la mañana.
Presuntamente, el chofer de una Jeep, tipo Liberty, modelo 2008, color verde, de nombre Alfredo Alonso Torres de 43 años, de la calle San Jorge en la colonia La Palma, circulaba por la calle Luís Moreno y al no medir su distancia de seguridad se impactó por alcance contra una camioneta de la marca Toyota, tipo Cruiser, modelo 2008, color negro, conducido por Martín Armando Reynoso Gutiérrez de 22 años, vecino de la calle Mariano Escobedo en San Miguel.
Ambos conductores fueron llevados a las instalaciones de Seguridad Pública en donde el médico municipal les elaboró la prueba del alcoholímetro y debido a que arrojaron un resultado positivo quedaron en calidad de detenidos a disposición del Ministerio Público.
Mientras que los vehículos fueron remolcados con el servicio de Grúas Jaime al corralón municipal para quedar bajo resguardo y a disposición de las autoridades correspondientes para las acciones legales.

Publicar un comentario

0 Comentarios