Elegante enlace nupcial tuvieron Yesnith y Ángel




En la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en la delegación de Capilla de Guadalupe, unieron sus destinos la señorita Yesnith Centeno González y el caballero Ángel García Cabrera.
La novia es hija de los señores Refugio Centeno Galván y Zenaida González de Centeno, por su parte el novio lo es de José Luís García Valenzuela y Guillermina Cabrera de García, fungiendo como padrinos los señores José Guadalupe Centeno González, Ana Laura Cent
eno González, Samuel de Jesús Centeno González, Teresa de Jesús Centeno González, Juan Manuel Cabrera, Lucy Morales Cabrera, Víctor Manuel Morales y Claudia Morales de Morales.
Durante la ceremonia, el sacerdote Manuel Martín Alcalá los exhortó a que el amor que hoy se tienen, a través de los años se incremente y tengan de esta forma un hogar sólido. Al final de estas palabras los bendijo y señaló que lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre.
Al término de la ceremonia, los recién casados se trasladaron a un salón social, donde Yesmith y Ángel recibieron una gran cantidad de felicitaciones de parte de sus familiares y amigos.

Publicar un comentario

0 Comentarios