Fallece joven por un golpe en la cabeza




Un joven sujeto, que había sido agredido en Tepatitlán en días pasados, dejó de existir este domingo por la madrugada en el Hospital Civil de Guadalajara, a donde había sido trasladado debido a la gravedad de sus lesiones.
José Isabel Martínez Huerta, de 27 años y vecino de la calle Juan Ibarra, en Tepatitlán, el pasado 17 de enero por la madrugada, fue encontrado inconsciente en la calle Progreso, sin embargo fue arribado al Hospital Regional en calidad de desconocido y al parecer con un fuerte golpe en la cabeza.
Más tarde los familiares del joven se presentaron en el nosocomio y proporcionaron la identidad del lesionado, que se encontraba grave de salud y los médicos del Regional determinaron enviarlo al Hospital Civil Viejo de Guadalajara, para una mejor atención médica.
En el transcurso del mismo 17 de enero, José Isabel fue llevado a Guadalajara, donde los doctores le detectaron un golpe severo en la cabeza y un sangrado de la base del cerebro a causa de la misma contusión.
Pasaron los días y las lesiones no mejoraron, falleciendo el sujeto la madrugada de este 26 de enero, por lo que su cuerpo fue llevado a la morgue de la calle Belén, en Guadalajara, donde más tarde se presentó el padre del occiso, quien declaró ante la Fiscalía que su hijo había sido agredido con un objeto contundente, ya que al parecer había participado en una riña.

Publicar un comentario

0 Comentarios