Fatal choque deja tres muertos y seis heridos



En Pegueros



+ Un conductor intentó tomar la carretera

   y fue embestido por camioneta de carga


Un fuerte encontronazo entre dos camionetas en Tepatitlán dejó tres personas sin vida y seis personas lesionadas, algunas de ellas con heridas graves, en hechos ocurridos este martes por la noche en la carretera libre a San Juan de los Lagos, en el tramo Pegueros-Valle de Guadalupe.
Según informes de las autoridades, eran aproximadamente las 21:05 horas y al parecer, una camioneta familiar intentaba salir de la delegación de Pegueros y tomar la carretera federal 80, sin embargo el conductor no se habría percatado de que por dicha vía circulaba otro vehículo, del cual su chofer no pudo frenar a tiempo y le pegó de lleno al primer automotor.
Fue así que los cuerpos de rescate de Tepatitlán y Valle de Guadalupe se encargaron de brindar atención prehospitalaria a Carlos Hernández Camacho, de 49 años y Agustín Campos Montes, de 25 años, los dos con heridas regulares. Estos sujetos son vecinos de Guadalajara y viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Panel en color blanco; luego de ser estabilizados fueron enviados a un hospital del IMSS en Tepatitlán.
El otro vehículo involucrado fue una GMC Sierra en color azul y dentro de ella se encontró a Carlos Alfonso Ramírez Aguilera, de 41 años, con heridas leves; Miguel Rodríguez Gutiérrez, de 44 años, en estado regular de salud y las menores Emma Guadalupe y Karla Meredith González Ramírez, de 3 y 11 años y con lesiones graves.
Todos ellos son vecinos de Teocaltiche y fueron llevados al Hospital Regional de Tepatitlán y al hospital del IMSS de esta mima ciudad.
También, dentro de la GMC se encontraron sin vida los cuerpos de una menor y dos mujeres, las cuales fueron llevados a la morgue de Tepatitlán en calidad de desconocidos, aunque se presume que eran familiares entre sí.
Un agente del Ministerio Público acudió a tomar conocimiento de lo ocurrido y en tráfico vehicular se vio entorpecido por espacio de tres horas, en lo que los cuerpos de emergencia rescataban los cuerpos y liberaban la zona.

Publicar un comentario

0 Comentarios