Hallan ejecutado en una camioneta




Tototlán, Jal.- Una persona fue asesinada a balazos en el municipio de Tototlán y su cadáver quedó en el interior de un vehículo estacionado en un camino rural.
La víctima no está identificada de manera oficial, de acuerdo con información de la Fiscalía General del estado, pero aparenta una edad de entre 35 y 40 años, quien recibió un sólo disparo, según datos preliminares.
El reporte de una persona sin vida llegó a la Policía municipal aproximadamente a las 6:30 horas de este viernes, por lo cual enviaron a oficiales en una patrulla a revisar la camioneta Chevrolet Yukón, de modelo atrasado, estacionada por la brecha que conduce del predio La Laja de Cervantes a Zapotlán del Rey.
El cadáver estaba en el asiento trasero del automotor y, al revisar su interior, los investigadores no encontraron documentos que permitieran establecer la identidad del difunto, que quedó registrado como desconocido ante la agencia del Ministerio Público con sede en Tototlán, después de ordenar su traslado a la morgue de Ocotlán.

Publicar un comentario

0 Comentarios