Herido a balazos en Las Aguilillas



Cerca de la Coca

Una persona del sexo masculino fue lesionada a balazos este martes a mediodía en Tepatitlán, por un grupo de sujetos desconocidos; luego de la agresión, los sospechosos escaparon con rumbo desconocido y la víctima debió ser trasladada a un hospital al Hospital Regional. Las autoridades ya investigan el suceso.
Alrededor de las 13:50 horas de este martes, un grupo de personas, a bordo de tres vehículos, llegó hasta una finca ubicada en la calle Tucán No. 323, en la colonia Las Aguilillas, descendiendo de uno de los automotores un sujeto, que sin mediar palabra se acercó hasta su víctima, efectuándole un disparo de arma de fuego, para luego darse a la huida junto a sus compañeros.
El sujeto, identificado como Javier Alberto Delgadillo, de 46 años y vecino de la calle Calandria, en la misma colonia, cayó herido al piso, por lo que paramédicos de Protección Civil se hicieron presentes y llevaron al agredido al Hospital Regional, donde se reportó con heridas regulares, ya que el impacto de bala se alojó en uno de sus pies.
Sobre el motivo de la agresión, el propio herido habría minimizado los hechos al referirle a la policía municipal que se trataba de una lesión accidental producida por sus amigos. Sin embargo, testigos de lo ocurrido aseguraron que el sujeto se dedica al narcomenudeo y que ya en otras ocasiones habían merodeado la zona sujetos y vehículos sospechosos.
Las Aguilillas, colonia donde sucedió la agresión a balazos, frecuentemente es escenario de riñas entre pandillas rivales, narcomenudeo y ataques con arma blanca o de fuego y la policía municipal tiene catalogada a la comunidad como una de las más conflictivas de Tepatitlán.

Publicar un comentario

0 Comentarios