Jovencito, lo sorprende la muerte cuando jugaba futbol


+ El ahora occiso corría por la cancha cuando se

   desplomó y jamás volvió a levantarse con vida


Se encontraba jugando un partido de fútbol cuando un joven de 18 años se desplomó en el campo de juego. Los paramédicos trataron de reanimarlo por más de media hora, sin éxito, por lo que fue declarado muerto en el lugar de los hechos.
Daniel Mendoza González, de 18 años de edad y vecino de Tepatitlán, se encontraba jugando un partido de fútbol este lunes por la tarde en la unidad deportiva Juan Martín y en un momento dado se desplomó a media cancha, para enseguida convulsionarse violentamente; alarmados, los compañeros de equipo del joven dieron aviso al número de emergencias, arribando una ambulancia de Protección Civil minutos más tarde.
Los paramédicos revisaron los signos vitales de Mendoza González, los cuales se encontraban ausentes, por lo que el personal de urgencias procedió a hacerle maniobras de resucitación cardiopulmonar, al mismo tiempo que lo trasladaban a un hospital particular.
Dichas maniobras se prolongaron por más de 30 minutos, sin obtenerse respuesta positiva en ningún momento y fue así que al arribar al nosocomio, Daniel Mendoza fue declarado occiso, llegando más tarde al centro de salud, personal de la Fiscalía, que tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de Tepatitlán.

Publicar un comentario

0 Comentarios