Muere prensado trailero en Lagos



En la pista a SLP


Lagos de Moreno, Jal.- El chofer de un trailer murió este jueves por la mañana en Lagos de Moreno, luego de que la unidad que conducía se volcara, quedando completamente destruida la cabina del automotor.
 La Policía Federal, que se hizo presente en el lugar de los hechos, presume que el conductor circulaba a velocidad inmoderada por la autopista Lagos de Moreno-San Luis Potosí, pero al circular por el tramo de Las Amarillas, el tráiler, que iba cargado con alimento para ganado, se salió levemente del camino, pasando por una cuneta que hizo que el hombre perdiera totalmente el control de la unidad.
El remolque habría en posición contraria respecto al tractocamión, arrancando totalmente la cabina y aplastándola, con su conductor adentro, por lo que murió prensado dentro del puesto de mando. Por la velocidad que llevaba, la pesa unidad siguió rodando por varios metros, hasta terminar invadiendo un carril de la autopista, mientras que restos del mismo automotor quedaban esparcidos entre la maleza.
Automovilistas que pasaban por el lugar, al ver lo ocurrido decidieron dar aviso al número de emergencias, presentándose después cuerpos de rescate de Lagos de Moreno, que nada pudieron hacer por la vida del conductor, pues se encontraba prensado y sin vida dentro de lo que quedaba del tráiler.
La víctima, al ser revisada en sus pertenencias, se le encontró una credencial de elector a nombre de Pedro Montoya Zaragoza, vecino de Tlaquepaque y el vehículo traía la razón social de Transportes Innovativos S.A. de C.V.
Una vez que personal de la Fiscalía fijó los indicios correspondientes, ordenó liberar el cuerpo del conductor con las "quijadas de la vida", para que luego fuera entregado a los camilleros del Servicio Médico Forense, que lo trasladaron a la morgue de Lagos de Moreno, a la espera de que los familiares se presenten a reclamar el cadáver.

Publicar un comentario

0 Comentarios