Pabellón agrícola, novedad en la Expo Ganadera 2014




7 días.- En su cuadragésima edición, la Expo Ganadera de Tepa trae como novedad la instalación del pabellón agrícola que contará con más de dos mil
metros cuadrados cubiertos y reunirá a empresas de distintas partes de la república.
Al respecto, el Ing. Adolfo Sánchez Martínez, encargado de este nuevo proyecto menciona que si bien ya había algunos stands agropecuarios con presencia años anteriores en la Expo Ganadera, el objetivo de ahora es agruparlos en un sector de 37 stands cubiertos y 12 externos para maquinarias.
“La Expo tiene que evolucionar. Que lo que se hace, se haga mejor. Buscamos que el productor tenga todo lo que necesita en un solo lugar, que sepa dónde y con quién dirigirse, ya sea con el sector privado o el gubernamental”, indicó.
Dicho pabellón estará ubicado donde anteriormente estaba la Mini granja (misma que será trasladada a otro sector). Allí habrá mesas de negocios, pláticas referentes al agro a cargo de UdeG, Inifap y empresas privadas; tratarán temas tales como Biodigestores, Sistemas de alto rendimiento de maíz, Maíces y Fertilizantes,  entre otros.
“Tendremos ponencias muy interesantes para agricultores y ganaderos, los productores tendrán todo en un solo lugar. Queremos aprovechar la inercia de la Expo Ganadera para que este pabellón agrícola crezca año a año”, concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios