Pierde la vida hombre en un choque carretero



En la autopista

+ El occiso respondía al nombre de
   Francisco Alejandro Cruz Téllez

San Juan de los Lagos, Jal.- El Gobierno del Estado de Jalisco, a través de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos (UEPCBJ) participó la mañana del viernes en la liberación de una persona tras un accidente en la Autopista Lagos de Moreno – Zapotlanejo, a la altura del kilómetro 105+320 en el municipio de San Juan de Los Lagos, sin embargo, cuando hacían las labores de extricación esta perdió la vida.
El ahora occiso, quien conducía el camión pesado con razón social AeroEntrega S.A. de C.V, con domicilio en León, Guanajuato, respondía al nombre de Francisco Alejandro Cruz Téllez, de 32 años de edad y con domicilio en Privada Laurel #1258, interior 4, colonia Los Puestos, en Tlaquepaque.
Los hechos sucedieron cuando el torton Volkswagen Worker en color blanco, con placas de circulación federal 428-EN4, del servicio de paquetería que era conducido por el fallecido, se impactó en la parte trasera del tráiler Kenworth Kenmex en color morado, con placas de circulación 576-EP-9, que transportaba 60 toneladas de vigas de acero.
En las labores coordinadas que se realizaron en la zona, participaron también la Unidad Municipal de Protección Civil de San Juan de los Lagos, el Instituto Jalisciense de Ciencias Forense y la Policía Federal Preventiva.

Publicar un comentario

0 Comentarios