Premian al fútbol rápido





Valle de Guadalupe, Jal.- En días pasados se llevó a cabo la final de futbol rápido categoría libre, de la liga municipal en el Valle. 
El juego dio inicio a partir de las 9 de la noche, desarrollándose de una manera por demás esperada, ante dos equipos que sobresalieron durante todo el torneo.
Al terminar el encuentro se realizó la premiación, entregando el trofeo de segundo lugar el presidente de la liga, Guillermo Marín, al equipo Sementales y el trofeo del primer lugar lo obtuvo merecidamente el equipo Roca Plana, que fue entregado por César Alvarado Ponce, Secretario General y Síndico del municipio.
En su carácter de representante del Ayuntamiento de Valle de Guadalupe, Alvarado Ponce dirigió unas palabras de motivación y agradecimiento a los jugadores señaló que la respuesta a cada convocatoria deportiva que realiza el área encargada de Fomento Deportivo ha sido muy entusiasta.
Asimismo comprometió a la administración a  mantener labores de mantenimiento y gestión para seguir mejorando la calidad de las instalaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios