Que no se politice el tema del acueducto, pide Cecilia


7 días.- La diputada federal por el distrito 03 en Jalisco Cecilia González Gómez lamentó que el tema del acueducto El Salto- Tepatitlán esté sirviendo de  bandera política para el grupo de poder en Tepatitlán y para el diputado Elías Iñiguez, de extracción panista. 
González Gómez explicó que el tema del acueducto tenía más de 20 años en el tintero, sin que nadie tuviera la visión de llevar a cabo una obra de esta magnitud, aseguró que como alcaldesa de Tepatitlán se realizó la gestión para iniciar con la obra, la que comentó es para beneficio de los ciudadanos y no para sacar ventaja política.
La diputada Cecilia González subrayó que la actual administración de Tepatitlán está trabando el proyecto y no está al pendiente de las gestiones que desde la federación se ha realizado y que desconocen muchas cuestiones técnicas en torno a la obra.
Al respecto de la campaña publicitaria del diputado local por el tercer distrito Elías Octavio Iñiguez Mejía, Cecilia González comentó “Es lamentable que el diputado Elías esté realizando una campaña de este tipo, recordarle que fue el gobierno del estado, en la figura de Jorge Aristóteles Sandoval, que fue quien compartió el crédito para seguir con la construcción de esta importante obra y no es gestión de él, como lo quiere dar a conocer a través de espectaculares y trípticos, esto es engañar a los ciudadanos”.
Dijo que durante la gestión que tuvo como presidenta del municipio alteño, se realizó la parte gruesa del trabajo, referente a documentar estudios topográficos, arqueológicos, de factibilidad y de todo tipo y que cuestiones políticas no pueden perjudicar el desarrollo del proyecto.
Invitó al diputado panista a que no gaste el recurso en espectaculares publicitarios, que se ponga a legislar y bajar recursos para los municipios de Los Altos, lamentó que el diputado panista, este politizando el tema del acueducto.  
 “Recordarle al diputado Elias Iñiguez que el agua es incolora, insípida e inodora y que no puede pintar de colores partidistas ni colgarse de medallitas que no le corresponden” dijo para finalizar la diputada federal del tercer distrito”.

Publicar un comentario

0 Comentarios