Reabren tramo de la Anacleto



Frente a Soriana


7 días.- El Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos, a través de la Dirección de Obras Públicas, abrió a la circulación el tramo del Boulevard Anacleto González Flores, en su cruce con la calle Zaragoza, junto a una tienda autoservicio.
En el evento estuvieron presentes Jorge Eduardo González Arana, Presidente Municipal de Tepatitlán; Elías Octavio Iñiguez Mejía, diputado local y algunos servidores públicos municipales.
El alcalde comentó: “esta obra que el día de hoy vamos abrir es de vital importancia, ya que las condiciones que tenía esta parte del boulevard no eran las adecuadas para la circulación vial en la zona, reconstruir el concreto hidráulico es parte de las decisiones que tomamos en este Gobierno Municipal.
En dicha zona se retiró el concreto hidráulico, se retiró la base y sub base para colocar una capa de piedra para drenar el agua de los veneros y que esto no dañe el nuevo concreto.
La obra realizada consistió en 1,049.60 metros cuadrados de pavimentación MR48 de 29 cm de espesor, 322.90 metros lineales de machuelo integral, 344 metros cúbicos de base hidráulica elaborada con material triturado de 11/2” a finos compactada al 100%, colocación de dren para evacuación del manto freático del área aplicable con tubo de PVC 6” y suministro de capa mitigadora a base de balastre con un volumen de 845.84 metros cúbicos.

Publicar un comentario

0 Comentarios